Legal

Legal

$7100

Acerca de este curso

Inicio

Horario

Lunes 24 de Agosto

Lunes Miércoles y Viernes de 18:30 a 21 hs

     Son 10 clases más 2 de consulta: total 12 clases, finalizando el 19 de septiembre.                                                        

El curso sobre Dirección y Legislación de Obra está destinado a estudiantes que van a rendir el examen final de la materia que se dicta en FADU aunque los contenidos que vemos son comunes a todas las carreras de Arquitectura del país; por lo tanto no duden en consultarnos si te interesa nuestra la propuesta! 

Teniendo en cuenta que el tema central de la materia es comprender la RESPONSABILIDAD CIVIL POR RUINA en el ejercicio de la profesión, nos enfocamos en que adquieran la habilidad de relacionar este tema con cada uno de los contenidos del programa.

En las clases presenciales por video, trabajamos con los apuntes de cátedra donde se van a presentar al final y con guías de estudio que preparamos especialmente para este curso y que subimos a la plataforma educativa de Taller Integral, donde presentamos casos de aplicación práctica para ilustrar los contenidos teóricos.

Profesora de Legales

Arquitecta de la Universidad de Buenos Aires (1996). Magister en Desarrollo Local por la UNSAM con doble titulación en Desarrollo Económico Local de la Universidad Autónoma de Madrid (2017). Beca UNSAM al mérito académico y trayectoria profesional para la realización de sus estudios de Maestría.(Cohorte 2011 – 2012). Coordinadora de Extensión y Vinculación con el medio del Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la UNSAM. Consultor del Banco Mundial para el reporte anual “Doing Bussiness”. Experto técnico para la CERTIFICACIÓN DE REQUISITOS DE DESEMPEÑO PARA ESTUDIOS DE ARQUITECTURA REFERENCIAL Nº 4 IRAM | CPAU. Docente de grado y posgrado en temas de normativa de la ciudad y ejercicio profesional. Asesora de la Gerencia Técnica del Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo 2004-2014. Ha colaborado en publicaciones varias en temas de su especialización.

Abrir chat